sábado, 3 de diciembre de 2011

3 de diciembre. Ocio para el fin de semana.


Como cada día desde hace tres, menos ayer que estuve de dentistas, pongo la canción del día. Archiconocida:


Hace mucho que no tengo un sábado libre, así que vamos a ver qué ocio se nos ofrece por los alrededores.

A partir de las 23.30, en la Sala Zanzíbar (metro Chueca) hay un concierto de Mundo Chillón. Proyecto capitaneado por Pedro Chillón. Un homenaje a la música y al buen humor. Buen rollo por los cuatro costados.

EXPOCÓMIC. Hasta mañana domingo en el recinto ferial de la Casa de Campo.

Para los que tengáis niños, en Madrid se está celebrando DABADUM,  un entorno pensado y diseñado para las familias, con espectáculos de vanguardia y actividades participativas, pedagógicas y siempre divertidas, con el objetivo de transmitir valores y estimular la comunicación y la diversión.

Exposición de REGINE SCHUMANN y ALBERTO FREI. Exponen por primera vez en España, gracias al Instituto Goethe. Me parece muy interesante. Es en la galería Rafael Pérez Hernando (Orellana 18). Título: Touch Me. Dura hasta marzo.




Ya en el Corredor destaco las clases de Kung Fu que se imparten estos días en la Universidad de Alcalá de Henares. Y la obra de teatro HOMBRES DE SHAKESPEARE. En el teatro Corral de Comedias de Alcalá de Henares.

Éstas son sólo algunas propuestas para el día de hoy de entre muchas posibles. Ir a tomar unas cañas con los amigos siempre es buena idea.

Que tengáis suerte!!!

2 comentarios:

  1. Si llego a ver antes todos los planes que había, paso de ir a la dehesa, mal plan para un sábado. Asco de centros comerciales!

    ResponderEliminar
  2. Ya, mucho mejor ir caminando de tiendas. No es que el Amparo fuera la quinta Avenida, pero ahora con el centro comercial se ha quedado en nada.

    ResponderEliminar